martes, 20 de septiembre de 2011

Jaula insípida.

Siempre fuiste diferente, siempre te sentiste así y te enorgullecías de ello. La sociedad te dio la espalda y te encerró en una celda de risas, burlas y envidia. Celos porque tenías el valor de enfrentarte a la multitud y decirles que no te importaba ser tú misma. En un principio, no dolió. Los barrotes estaban lejos y tus alas respiraban en paz. Incluso volabas bajito cuando nadie miraba. Eso les hizo enfurecer, y tu calabozo se redujo. Las plumas de tus alas se pudrieron al contacto con el hierro, y no puedes ni ponerte en pie. La sociedad te oprime cada vez más, quieres luchar pero no tienes fuerzas, tratas de pasar desapercibida mas siguen señalándote con su dedo acusador. ¿Qué es lo que quieren?

Quieren saborear la libertad que en tus palabras flotaba, desean correr tanto como lo han hecho tus piernas y anhelan salir de sus propias jaulas insípidas, esas que a su alma han desnudado de colores y sensaciones y a su mente han pervertido para que colabore en este mundo universalizador.

¿Cuándo te diste cuenta de ello? Supongo que no hace mucho, pero me alegra volver a ver esa sonrisa inocente en tus labios libres de tapujos y prejuicios. Ellos sólo son buitres al acecho del primer caído, tú eres un hermoso cuervo que volará libre cuando todos hayan muerto.


2 comentarios:

  1. *____________________________* <33
    No... no sé qué decir ante esta entrada... Es tan... tan... tan... perfecta *^* Me encanta cómo lo describes todo con metáforas. Te ha quedado maravilloso. Y jo, me he sentido tan identificada *^*
    Ahora solo tengo ganas de salir a la calle y cortar cabezas a esos superficiales/personas-que-juzgan-sin-saber. Me ponen de los nervios...
    Este ¡BANG! del final me ha encantado *-*
    "Ellos solo son buitres al acecho del primer caído, tú eres un hermoso cuervo que volará libre cuando todos hayan muerto". ME HE ENAMORADO DE ESA FRASE. ES PERFECTA. ES TAN... <33 Me encanta. ME ENCANTA!!!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la mejor fan que podría tener. Sinceramente, espero no perderte nunca y seguir enamorándote con mis textos. Gracias por existir.

      Eliminar