miércoles, 21 de diciembre de 2011

Costurera...

Cose. Un día totalmente nuevo para seguir con tu vida. Descose. Enciérrate en casa y olvídalos a todos. Cose. Sonríe y trágate tus lágrimas, la vida es tan tuya como del resto. Descose. Deja salir todo eso que produce la putrefacción de tu alma, rompe a llorar, grita, destroza el cuarto. Cose. Respira hondo y reflexiona, ¿qué hay de malo en intentarlo? Descose. Es demasiado tarde. Cose. Piensa en razones por las que no vale la pena rendirse. Descose. No hay razones por las que seguir adelante. Cose. Tarde o temprano habrá algo. Descose. Esperar es desesperante. Descose. No hay esperanza. Descose. Se acabó. Descose. Abre la ventana. Descose. Déjate caer...

Enhorabuena, muñeca de trapo, ahora eres un montón de tela deshilachada cubriendo hojas secas que espera a ser abrasada por el sol de mediodía, tal y como el resto del mundo quería. ¿Porqué dejar que otros te manipulen? Muñeca, deja que te echen una mano.
Cose. Recuerda las cosas buenas, por pocas que sean. Cose. Siempre hay alguien que te quiere, aunque no le merezcas. Cose. No les des la victoria. Cose. Simplemente, cose. ¡Vuelve a la vida que has dejado de lado y demuestra que vales más que ellos!

2 comentarios:

  1. Me gustan los textos que haces como este son muy cortitos y mu profundos :)

    ResponderEliminar