martes, 17 de enero de 2012

Mi tierra, la patria de mi corazón.

A lo largo del tiempo, mucha gente me lo ha preguntado, pues resulta extraño. Mi respuesta siempre es la misma: cuanto más lo explique, más raro os resultará. Antes de nada, voy a poneros en situación...

Soy española de nacimiento, gallega completamente, y sólo he salido del país en dos ocasiones. Aún así, siempre me he sentido extranjera, siempre he sentido que no pertenezco a este lugar... Siempre he sentido que mi lugar está en las hermosas tierras de Rusia.

Adoro su cultura, su historia, su fortaleza... De alguna manera, siento que un lazo fuerte y estrecho me une con esa nación, aunque muchos me digan que es por el nombre (mi nombre real es Tatiana), yo sé que es algo más...espiritual. No soy demasiado espiritual; sin embargo, podría ser cosa del destino, incluso de la reencarnación... Misticismo, esoterismo, ya sé que parece una broma, pero realmente hay en mí un pedacito de ese maravilloso país que me reclama. Sueño con la estepa nevada, con el frío cortante y la noche silenciosa, con los fantásticos edificios moscovitas, el increíble Palacio de Invierno, el parque Gorky, los pueblos en los confines, el aire romántico que aún se ha asentado, el espíritu comunista con el que Lenin pintó un corazón rojo en cada ciudadano... Sueño con ser una mujer tan fuerte como lo son las mujeres rusas, con vivir en un lugar cuya historia me fascine.

A veces, el nacer en un lugar no significa pertenecer a él. Yo he nacido en España, pero mi alma pertenece a Rusia.



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marinas :) Espero que te siga gustando mi blog y que te pases de nuevo :) Me pasaré encantada por el tuyo!

      Eliminar