lunes, 2 de abril de 2012

Cartas al corazón.

Querido tú: 

Te quiero. De verdad. Lo prometo por todo aquello en lo que creo. ¿Porqué te quiero? Por ser tú. Por darme fuerzas para seguir, un hombro sobre el que llorar y unas alas con las que soñar. Te quiero por ser ligero como el viento cuando necesito soledad, y por ser cálido como el fuego en cada beso, en cada abrazo. Y ya está. No hay más razones que esas, y por ello extenso y profundo no son sinónimos. Es tan simple como que las palabras, sean cuales sean, surjan del corazón. Un beso infinito.

Firmado: Yo. 


4 comentarios:

  1. Ois mi amore, que me encanta, que razones que das para amar. Te quiero:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amore :D Es que ayer estaba inspirada jejeje yo también te quiero!

      Eliminar
  2. me encanta este blog esat maginfiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias, Auxi *.* Me alegra que te haya gustado mi blog :3

      Eliminar