jueves, 27 de septiembre de 2012

Born to die.

Dicen que nacemos para morir. Opinan que la muerte es el fin de la vida. Otros, que sólo es una fase. Nadie sabe qué hay más allá, pero todos tienen sus teorías y sus conjeturas. Un cielo, un infierno, un paraíso, un vacío, una vida siguiente, un mundo supraterrenal...

Mi pregunta es, ¿y si estás muerto en vida? Hay quien, llegado un punto de su existencia, siente que su vida es un vacío que se lo traga todo, un agujero negro que se traga las ganas de seguir adelante, y ya no hay un límite claro entre la vida y la muerte, salvo los latidos de un corazón que no es más que un órgano.

Si estás muerto en vida, recuerda que si no has muerto es porque hay algo que te retiene. Quizá algún ángel esté tirando de ti, y ni siquiera te hayas percatado de ello.


5 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta!! Yo soy más aficionado a pensar que hay un Infierno, aunque bueno ya me conoces, jejeje. Se me antoja cortita pero está muy bien.

    Un beso manchado. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Sé que es cortita, pero no
      estaba muy filosófica, la verdad!
      No es que yo no piense en lo del Infierno, es que simplemente quería poder abarcar todas las líneas lógicas de pensamiento. Gracias por pasarte :3
      Un frío beso!!

      Eliminar
  2. Holaa!
    La verdad es que tiene mucho sentido tu reflexion...
    Cuando uno se deprime lo ve todo mal, todo negro.. vacio y sin ganas de nada...
    Genial tu reflexion ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra que te haya gustado, y espero que sigas pasándote ^^ Un frío beso!!

      Eliminar
  3. Dios es superbonito T.T a mi me gusta creer que es así, espero que sea cierto xD

    ResponderEliminar