viernes, 13 de marzo de 2015

Ars basiandi

Osculum, -i

Cuando despediste a tu hermana, liberada de su cuerpo gracias al hermoso filo de una navaja.

Basium, -i

El día en que tu vecina se despidió de ti para que no sospechases que sólo le interesaban tus deberes de matemáticas.

Suavium, -i

La noche en la cual una astuta zorra te metió en la cama para cambiar tus gafas por lentillas, las melenas por gomina, las camisetas de Scorpions por camisas de marca Esclavitud Infantil al tiempo que tu vástago se horneaba en su útero.

Ojalá nunca hubieses aprendido latín.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me gustan tus explicaciones claramente sacadas del diccionario ;P Eres de lo que hay, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, de verdad. Es una explicación simple para la vida cotidiana. Si es que te ríes con cada cosa...

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
    2. Yo, sí ya sabes que mi sentido del humor es muy retorcido xDD

      Eliminar
  2. Muy solemne lo del vástago, pero sobre todo muy gráfico todo. Ilustrativos ejemplos, hay que decir. Un saludillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención era hacerlo gráfico, así que me alegra haberte transmitido el contenido imaginativo exacto. Gracias por dejarme unas palabras tan amables :3

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar