viernes, 30 de diciembre de 2011

Sueña

Sueña que el mundo es tuyo. Cierra los ojos, reconstrúyelo de nuevo. Hazlo a tu antojo, que el mar sea dulce, una masa de agua cristalina con espuma blanca y esponjosa como las nubes y el algodón. Que la tierra sea un vergel de plantas maravillosas y exóticas, con playas de arena blanca y bosques alternados con prados.Que el cielo sea siempre de un color distinto, que la brisa huela a mar y eucalipto, que las ciudades sean pequeñas, con edificios bajos y gente que no tema expresar lo que siente, que hablen sin miedo al qué dirán, que sonrían cuando se sientan felices y lloren cuando se sientan tristes. Crea una casa ideal en la que guardes todo lo que te llena, conviértete en esa princesa que quisiste ser en algún momento, sé la protagonista de tu propia historia.

Pero recuerda que todo cuento tiene un malvado enemigo, momentos de tensión, dolor y furia, el miedo y la ira te inundarán muchas veces, y no siempre acabará bien. Porque sino ya no sería vida, el mal no puede existir sin el bien, ¿sabes? No puedes ser la princesa de un cuento perfecto, así que simplemente vive el cuento que te ha tocado vivir y no olvides luchar por tus sueños.


Broken Rose

2 comentarios:

  1. Hola :) Me alegro de que te haya gustado :) La verdad, no estaba muy segura de si gustaría, pero me has alegrado la mañana. Espero que sigas visitándome!
    ¡Un frío beso!

    ResponderEliminar