lunes, 12 de noviembre de 2012

Just do it

Si cuando hablas de cara al público sientes que estás completo, hazlo. Si cada vez que cantas, ya sea en solitario o con espectadores, una agradable calidez recorre tu cuerpo, hazlo. Si cuando rasgueas las cuerdas de un instrumento, tocas sus teclas, le regalas tus exalaciones o los firmes movimientos de tus dedos sientes que ambos sois uno, hazlo. Si cada vez que tus dedos vuelan sobre el teclado o que tu pluma danza sobre el papel para escribir los versos más hermosos, las aventuras más impactantes o para retratar al ángel más increíble, hazlo. Si cuando tus pies se mueven sobre la pista eres feliz, hazlo. Y si plasmando cada minuto a través de una cámara tus ojos brillan más que nunca, hazlo. Porque eso es lo que te llena, lo que te hace feliz, lo que dibuja una tonta sonrisa en tu rostro. Si lo que haces insufla felicidad en tu corazón, hazlo, y que no te importe lo que te digan, porque ese y sólo ese es el alimento de tu alma.

En mi caso, resulta evidente, ¿no? Por algo creé este blog. Escribir es lo que me hace sentir viva y, por qué no, lo que hace que libere mi espíritu de las frías cadenas con las que las circunstancias le han atado. Porque sé precisamente lo que es tener una forma de expresarte y amarla profundamente, os insto a que no os reprimáis y os dejéis llevar por la pasión siempre y cuando respetéis a todos los demás. Yo siempre, siempre escribiré. Para todos. Para vosotros. Pero sobre todo para mí.

"La escritura es remedio de la memoria y de la sabiduría"  
Platón, Fedro.


Emily.

1 comentario:

  1. Bufff... No veas lo que me ha costado leer la entradita Emily!! Me parte la vista esta letra....si al menos la agrandaras...Por cierto muy buen diseño, que recuerdos me trae tu imagen de fondo del blog....snif snif =)

    Un besitooo

    ResponderEliminar