sábado, 8 de marzo de 2014

En rêve

Sueño. Sueño constantemente, casi siempre sin estar dormida. Sueño con colores, formas, olores y texturas. Sueño con historias, con palabras y con sentimientos. Sueño todo lo que es soñable, y del mismo modo lo insoñable

A veces, suenan violines, música dulce, y se suceden escenas calmas, sentimientos profundos, grandes como un mundo. A veces, todo va despacio y se detiene cada vez que se tiran los dados del azar que es el destino. Otras veces, es un sentimiento a flor de piel, es velocidad lo que inunda mis pensares, es ira, es rabia, es pasión. 

El mundo entero está contenido entre mis dos sienes, en un infinito mar que se mece entre las cordilleras que son las tapas de los sesos. Y cuando la voz no quiere salir, y la realidad se aleja, se hace gris ante las líneas que dibujo en mi interior, las letras se unen, se plasman, se separan, se golpean. Salpican las gotas de tinta, y ponen perdido el universo. Y, de ahí, del disturbio causado en la marejada de vida interna, nace todo lo que soy, y todo lo que no soy. 

Ese mundo infinito, ese y sólo ese, crece y decrece sobre cada letra de mi nombre. Y como es mío, y sólo mío, vivo en sueños, soñando que nadie que no haya sido invitado se inmiscuya en ellos.

2 comentarios:

  1. Cómo lo haces, Em. Siempre eres tan única. De verdad, me gustaría dejarte un comentario más largo, pero fffff. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya.

    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mil gracias, precioso *^* Hasta las más breves palabras, si salen de ti, son suficientes para halagarme. Gracias por todo.

      Emily.

      Eliminar