viernes, 7 de agosto de 2015

¿Tienes fuego?

- ¿Tienes fuego?

Te pregunta con un cigarro preso entre sus labios de mermelada.

- Claro...

Respondes, inquieto, sacando el encendedor del bolsillo de tu chaqueta de la suerte. Oh, de repente crees más en la fortuna que atrae esa chaqueta, y no es para menos, chico, mírala, mira cómo se riza los mechones sueltos con un largo dedo de uña esmaltada en carbón. Enciendes el mechero, lo acercas al cigarro y todo cambia a tu alrededor.

La única luz, la llama parpadeante danzando sinuosa en las pupilas de sus ojos de topacio. La única sombra, la sonrisa enigmática de esa boca entreabierta. El calor hace que te hierva la sangre, el viento de primeros de mes te hiela la piel. Oh, ella es un torbellino de contrastes, es un hola y un adiós, es un maldito pecado y un regalo de los dioses.

Te guiña un ojo al dar la primera calada, te regala un beso intenso y todo el humo del tabaco recién empezado. Toses, ridículo, y dejas escapar la humareda. Con ojos de gata, coqueta, confiesa:

- Soy Layla.

Y se va, tan efímera como el humo, tan misteriosa como la noche, tan contundente como la música en ese local al que siempre vas y en el que nunca la has visto. Oh, chico, qué suerte la tuya que tienes fuego.

8 comentarios:

  1. EM.
    Joder. Joderjoderjoder.
    Me encanta, en serio. Pero qué maravillosa eres. Es que no... Me dejas sin palabras, joder.
    Un beso,
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te nombro la comentadora más rápida del oeste. Madre mía, Carla, ni diez minutos, me encantas. Y más me gusta que te haya gustado, de verdad.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  2. Mi querer más. Está muy pero que muy bien. Debo decir que mis relatos no son tan geniales. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, y seguro que tus relatos son iguales sino mejores.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  3. AAAAAAAYYYYYY!!!! ERES TÚ!!!! Otra vez TÚ!!! Estoy tan feliz!!!! Me alegro mucho cielo, es breve pero muy intenso, y la seducción está por todas partes, es genial *^*

    Te quiero un montón

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya puedo decir que vuelvo a emprender el vuelo, por supuesto gracias a ti y a todos los que habéis estado ahí. Muchas gracias, de verdad, Angie, me alegra que te haya gustado. Yo también te quiero, preciosa.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  4. Adoro el nuevo estilo que has dado al blog, es realmente precioso. Pero algunas veces el fondo dificulta la lectura al confursirse con el negro del texto.
    Me...encanta...demasiado...
    Ese estilo jugueton, mezclado con una ambientación perfecta crea algo único. Me encantaría que continuases con esta pareja, es enigmática, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Sí, lo sé, es un problema que estoy intentando solucionar pero no parece querer colaborar... A ver qué se me ocurre. Oh, pensaré en eso de continuar esta entrada, las Layla siempre son buenas protagonistas.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar