miércoles, 17 de diciembre de 2014

Golpes

Pum - Pum - Pum
toc, toc, toc, toc, toc.

Desde que abro los ojos por la mañana, inmersa en la oscuridad de mi dormitorio. Serán obras, pienso mientras me pongo en pie y me preparo para afrontar un nuevo día.

Pum - Pum - Pum
toc, toc, toc, toc, toc.

Durante mi paseo hacia la biblioteca, ni siquiera los auriculares y el rock alternativo me alejan de esos golpes. ¿Pero qué demonios pasa hoy en esta ciudad?

Pum. Pum. Pum. Pum. Pum.
TocTocTocTocTocTocTocTocToc

La voz del profesor se vuelve cada vez más lejana, y en mi cabeza sólo hay golpes que martillean, que destrozan, que me apagan, que me rompen. 

Y quizá es que ese ruido no está fuera, sino dentro.
Quizá es el monstruo que vive dentro de mí intentando salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario