miércoles, 18 de marzo de 2015

Un claro en el bosque


A lo mejor sólo era una mariposa sobrevolando el claro. 
A lo mejor era la líder del vendaval que haría arder cada brizna de hierba. 
A lo mejor sólo estaba allí para anunciar el amanecer de un nuevo día.
A lo mejor había llegado como jinete del apocalipsis.
A lo mejor, a lo mejor, a lo mejor.

A lo mejor la noche sólo actuaba como preludio a su nueva vida.
A lo mejor se asustaba porque el frío la abrazaba demasiado fuerte.
A lo mejor la luz del sol ya no quería volver.
A lo mejor las palabras huían de su boca por su lengua no había saboreado la verdad.
A lo mejor, a lo mejor, a lo mejor.

A lo mejor debía dejarse de tonterías.
A lo mejor debía secarse las lágrimas y ponerse en pie.
A lo mejor debía sonreír y echar a correr.
A lo mejor debía olvidar todo lo que le hacía daño.
A lo mejor... No. Definitivamente, no llovería más.

6 comentarios:

  1. Me encanta, Em. Me encantas.
    Un beso frío de esos que tanto te gustan,
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carla, preciosa.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  2. Me ha encantado, simplemente maravilloso. Y mira que normalmente no me gusta la poesía.
    Un besazo enorme Em :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gema, que me sonrojo. Gracias por tus palabras, de verdad.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  3. Me encanta el mensaje tan optimista que dejas al final, no más lluvia, que luzca el sol por todo lo alto.
    Maravilloso Emily
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que ser un poco optimista, no apreciaríamos la belleza en las sombras si no hubiésemos conocido también la luz.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar