sábado, 17 de junio de 2017

Sin título, 1

La había amado por mucho tiempo, pero por puro miedo calló. Calló todas las palabras de amor porque ¿quién quiere hoy en día que le digan esas chorradas? Se tragó sus sentimientos. Se convirtió en lo que la sociedad le dijo y transformó su amor en pasión, sus palabras bonitas en deseos carnales, y durante mucho tiempo se tuvieron, pero él siempre la quiso de otro modo. Incluso sabiéndolo, vivió feliz en la calidez de sus brazos, sin vergüenza, sin tapujos, sin explicaciones. La carne contra la carne.

Pero ella se cansó de esperar un amor que creía que no existía, porque a él el mundo le había convencido de que las cosas no se hacían así, así que se fue una mañana de enero y el calor no volvió. Ese frío lo acompañaría siempre, a todas partes, porque aunque se había alimentado del calor de la carne no era ese el que buscaba en realidad.


2 comentarios:

  1. Siempre es un placer leerte, lo echaba de menos. Me parece muy bonito y triste. Muchas veces callamos lo que sentimos y nos perdemos un montón de cosas que podrían ser preciosas. Un abrazo enorme, Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer recibir comentarios tuyos, cielo. Muchas gracias por todo.

      Un frío beso,

      Em

      Eliminar