jueves, 5 de marzo de 2015

Dark Templar: Danger

Este es un proyecto de sinestesia. Escucha la canción mientras lees.

Danger (click) [03:26]

Pasos, silencio...

En su baile de fuego, sangre y sudor resplandece. No como el lucero blanco por el que lo habían tenido, sino con un brillo único y personal, con una consistencia sólida y firme. Sentía, bailaba, se comía el mundo y nada se interpondría en su camino. Y, entre el público que se derrite con sólo mirarlo, está su ángel de música. Por un segundo, su corazón vacila, pero no va a detenerse; no ahora que es su oportunidad de lograr atraerla hasta él. Esa ambición, ese poder fluctuante... Su música es peligro.

Las cicatrices corren por su piel de cristal a medida que el sudor empapa cada rincón de su cuerpo. Los músculos se tensan y parece volar sobre el escenario en que ha convertido su vida, sus pies azotan el ritmo de cada momento, en busca del único objetivo, su único objetivo. Los obstáculos le sacan carcajadas, y los recuerdos del pasado inocente permanecen encerrados en un rincón de su corazón; mas todo cuanto le importa vive en sus armonías, y el riesgo es un acompañante al que aceptó tiempo atrás. Los ojos del ángel se posan en los suyos, y las chispas restallan entre ambos.

La consigue. No sabe muy bien cómo pero la ha conseguido, y debe admitir que se ha equivocado. Su luz no es luz pura, su luz es peligro también, peligro que tintinea y lo atrae como si fuese una polilla. Le encanta. Y hoy, él será la sombra de su noche, y ambos desaparecerán, encantados por los pétalos y las caricias, con la piel hecha jirones por las espinas de sus almas. Pero no importa porque son música, siempre serán música, y las balas se convierten en fuegos artificiales cuando el templario y su ángel danzan sombrías coreografías secretas inventadas entre las sábanas del cielo estrellado. 

Y olvida los escenarios, el miedo, la soledad, sus pensamientos. Se olvida incluso a sí mismo. Nada existe fuera de la luz que ella emite, nada existe más allá de ese tira y afloja con el umbral de lo permitido; y fue así como conoció el lado del mundo que antes le había sido vetado. Su sonrisa dulce se tuerce en una distorsionada mueca de placer, y en su cara de niño sólo hay dos ojos cargados de infierno, preparados para echar a correr si el camino recto vuelve a por él. 

Conoce demonios, conoce sombras, conoce a otros templarios que se ocultan en sus capas de brillantes lentejuelas. Pero convenientemente borra sus nombres y sus caras, porque las estrellas acaban muriendo y no quiere que esos astros viejos contagien a su renovado resplandor. Este es su maldito momento y lo va a aprovechar al máximo junto a la falsa luz de su ángel.

Pálpitos, vacío, orgasmos, acordes, pasos, más pasos, abismo, caída. Detente, se dice, detente y piensa. Pero la adrenalina que brota de las pupilas del ángel le inflama el alma y lo invita a perseguir su sueño atravesando los interminables senderos de las sombras de la ciudad. Y no necesariamente apagaría su luz, porque incluso en la penetrante oscuridad brillaría como la más lejana estrella. Como un pez abisal, tintineará hasta que le sangren los pies y el humo negro devore su vida.

El templario oscuro se convirtió en peligro
Dark Templar (click)

3 comentarios:

  1. En esta me han sobrado unos cuantos segundos, pero porque leo bastante rápido. Me cuesta leer lento. He sentido cada palabra en sincronización con la canción, y realmente este proyecto es atronador y arrasa con todo como un tsunami dentro de la persona que lo lee.
    Es admirable Emily, realmente admirable, así que bravo *aplausos y vítores*.
    Me quito el sombrero ante ti.

    Un beso con sabor a pera,
    Vanclaise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay, mi querida señorita Vanclaise, qué honor tenerla por aquí de forma presencial. Me he sentido increíblemente halagada al ver que incluso te has detenido a encajar el texto con la música, y no sé qué decir ante todo lo que me dices. Simplemente, muchísimas gracias por todo el apoyo que me das y por tan cálidas palabras.

      Un frío beso,

      Emily

      Eliminar
  2. Llevo una eternidad sin pasar por aqui, mil perdones -.-" Los examenes no me permitian poder leer con tranquilidad, y opté por dejarlos hasta más tarde para disfrutarlos mas.
    "Conoce demonios, conoce sombras, conoce a otros templarios que se ocultan en sus capas de brillantes lentejuelas."
    Esta frase me ha enamorado hasta las trancas.
    De nuevo has escogido la música perfecta para acompañar al fragmento, es adictivo.
    Un enorme beso
    Lena

    ResponderEliminar